Carteles Concentraciones 18 Mayo

lunes, 21 de julio de 2014

7ª Mati – Moto Olesa de Montserrat



Domingo día 13 de Julio, los Ole-Sanos Moto Grup han celebrado su 7ª Matinal bautizada la “Mati-Moto”, este moto club cuyos miembros la mayoría pasan de los 50.... años, demuestran un empeño y fortaleza extraordinaria. Ya van siete años consecutivos con la Mati- moto, un evento muy bien organizado, que celebran en Olesa de Montserrat y se va superando cada año en afluencia de moteros. La demostración de lo grande que se va haciendo es la cantidad de stands que montan, (14 carpas de artículos moteros, artesanos y de ropa pin-up). Cuando llegamos vimos muchas motos aparcadas en ambos lados de la calle Lluís Puigjaner, se palpaba el buen ambiente. La inscripción por 8€, por lo que entraba una camiseta conmemorativa, un buen trozo de pan de payés con una butifarra de 25 cm ,
panceta, la bebida y un número para el sorteo.
El Ayuntamiento puso las mesas y sillas bajo la sombra de la arboleda, los moteros quedaron agradecidos del detalle por parte del consistorio, pudiendo desayunar tranquilamente, despues de asar las viandas en las seis barbacoas que iban a toda “máquina”.
Al medio día se procedió a la ruta por la comarca, pasando por los vellos parajes perteneientes a Vacarisses, Viladecavalls, Castellbell, Montserrat, Marganell, Terrassa, Ullastrell y vuelta a Olesa pasando por el “abrevadero” del Bar Trevol, y después volvieron al punto de partida en el que esperaban unos platos de aperitivos gentileza de los anfitriones y las cervezas a 1€.
Con la música del buen rock de todos los tiempos de fondo pasamos la mañana hasta que llegó la hora de los sorteos, en el que se rifaron 14 jamones (entre ellos algunos de pata negra), una chaqueta motera, un aparato de abdominales, caja de herramientas, ropa de mujer, etc,etc.
Este es un resumen de esta gran matinal con más de 500 inscritos llegados de todas partes.
Grandes Ole-Sanos MG, Muchas Felicidadessss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario