Carteles Concentraciones 18 Mayo

lunes, 21 de julio de 2014

Matinal Els Amics de la Noa

Un día antes puse en al facebook, que saldría con la moto y no sabía a donde ir, la elección era difícil con varias matinales domingueras, y además las organizaban amigos, al final sintiéndolo mucho por las excluidas, me decidí por una, primando que era solidaria, después que se realizaba en un pueblo que no había parado nunca, con estos argumentos pude convencer a mi mujer para que saliéramos juntos, y en vez de ir en la moto, como ella aún no puede, cogimos el coche.
Llegamos ya tarde, sobre el mediodía a la población de Sant Quirzr de Besora, este pueblecito de la comarca de Osona, existe desde el siglo IX, gracias a la invasión árabe y a la política de repoblación de Wifredo el Velloso en la que creo una línea fronteriza junto a los castillos de defensa de las tierras cristianas (Castillo de Besora).

Al llegar a nos encontramos a “una mitad” de los organizadores “Amort Biker Osona”, controlando la entrada y ofreciendo unos números para el sorteo, me alegro mucho ver a Cefe y familia,(extraordinaria persona), después de saludarlos, nos cruzamos con otros amigos, las familias de Birraiders MG y Amicus MG, entre ellos Albert García y Anna ( una “máquina”, activa y enérgica donde las haya), fue un saludo rápido por que ellos ya se marchaban.
En la zona del escenario, bar y stand solidario, nos juntamos con los amigos “Sandokan”, “Campanilla” y saludamos a muchos más, (Josele papa de Chemita, Louisse una mujer solidaria de los pies a la cabeza, Montse, Pedro, Vicente, Jonhy, Xina, etc, etc).
En la barra del bar y animando la fiesta la otra mitad de los organizadores “Rock House Osona”, sirviendo cerveza y asado argentino a los demandantes.
Sobre el escenario la buena música del grupo de Barcelona Baldrick con repertorio de Rock & Blues animando el ambiente y al terminar estos les siguió el grupo Gerones de Rock'n'roll Objetivo tu Cama, cuyo cantante con su oratoria hacía reír al público y sus versiones del temas conocidos del rock el público se animara más si cabe.
En la carpa solidaria de los Amigos de la Noa, estaba llena de gente adquiriendo algún artículo y donando tapones de plástico, de esa manera colaborar en tan emotiva empresa. Noa es una niñita que está enferma y sus padres han de recaudar dinero para un tratamiento que debe llevarse a cabo en Galicia, según nos cuentan es un tratamiento con hormonas del crecimiento. Nos presentaron a su mamá, Eva, su sonrisa dibuja la esperanza.
Durante la actuación musical el cantante de Objetivo tu Cama y Lorenzo anunciaron el cumpleaños de Vicente y otro joven los cuales llamaron y una vez en el escenario les dieron tarta, pero bien dada, por toda la barriga, mientras se echaban cerveza por las cabezas, ja,ja,ja.
Estuvimos un rato más y nos despedimos, dejando a los asistentes en las mesas preparadas para la comida de asado argentino.
Mucha suerte Noa, tienes un papá y una mamá luchadores, tú has heredado sus genes y seguro que todo irá mejor. Y tienes un montón de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario