Carteles Concentraciones 18 Mayo

miércoles, 27 de agosto de 2014

5ª Concentración Amics del Motor de Godall

 El pasado día 23 y 24 de Agosto acudimos a la concentración de esas con esencia de antaño, la “Vª Concentración Amics del Motor de Godall”, a continuación hago un resumen de como fue, en parte de lo que viví más lo que me aportaron los amigos, (ya que nosotros a pesar de llegar el sábado por la noche, ésta parte nos la perdimos).
Llegamos a Godall una población de la provincia de Tarragona, tiene cerca de mil habitantes y su economía gira al rededor del sector porcino, conejos, ovinos, aves, bóvidos y caprino. También destaca el cultivo de almendros, viña y mandarinos.

Antes de llegar a la población ya habían indicadores con el cartelito en forma de flecha de “Motos”.
Era sábado por la noche, siguiendo las flechas llegamos al último tramo del pueblo, una carretera que se perdía en la oscuridad de la boca del bosque. Pare el motor ande unos metros con la linterna, sin percibir síntomas de vida, ni música ni luz alguna, por lo cual optamos por irnos a dormir a un hostal del pueblo de al lado Santa Barbara.

Mientras en el campamento detrás de dicha oscuridad, los moteros después de un día a toda marcha en la que se hizo una ruta por el “parc natural del Delta de l'Ebre”, comieron paella, tuvieron aperitivos, todo ello en un buen ambiente motero, estaban terminando de cenar y empezaba una fiesta con un magnífico pase de modelos de Fetish biker de “La Costuritas Rebelde” y sus chicas, (Noe, Elena, Rut, Mery Rose, etc, perdón si me dejo a alguien), le siguió del espectacular Show Burlesque y a destacar la actuación de “The Golden Coast”, todos los espectáculos fueron aplaudidos y vitoreados por el público motero. ("el orden de los factores no altera el producto").
La fiesta se prolongo hasta ya pasada la madrugada en que el Ramón (presidente del Club) echo la llave.
El domingo cuando llegamos vimos que era un sitio privilegiado con buenas vistas bajo la sombra de los pinos, enseguida saludamos a los amigos y conocidos como “Sergi Buda”, Ana, Cristina, Franc, además desvirtualizamos a otr@s, como a Ania, Luka, Ramón, Manel Mayne, etc. Conocimos al veterano y gran conversador Emiliano entre otros nuevos amigos.
En la zona de acampada además de los iglú habían rulolts. Los Stands de La Costuritas Rebelde, el de Eco SystemCar, y el puesto de Café Racer el Marsalles con buenos bocadillos y cafés.
Después de desayunar se hizo una ruta por la comarca y población del Godall, los que quedamos “en tierra”, estuvimos de conversaciones, explicando anécdotas, chistes y tomando refrescos para apaciguar la calor.
A la ora de la comida fue como estar en familia, comiendo y charlando, nis dieron un plato de embutidos y un par de huevos que se podía repetir, el colesterol se puso muy contento, le subió la “moral”. Todo ello acompañado de vino, gaseosa y agua, de postre sandia y bollería , café y copa.
Al terminar de la comida empezaron las tristes despedidas, con el aliciente de volvernos a ver en otra concentración o allí mismo el año que viene. Felicidades a los amigos del Motor de Godall y a todos los colaboradores de este encuentro por lo bien que se paso.
Para Ver Más fotos visita este link - https://www.facebook.com/media/set/?set=a.818331118197296.1073741884.577496978947379&type=1

Además tienes las que van colgando los asistentes en el siguiente link - https://www.facebook.com/amicsdelmotordegodall.godall?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario