Carteles Concentraciones 18 Mayo

martes, 16 de septiembre de 2014

Aniversario Isards M.G



Teníamos prevista una salida para el 30 de Agosto, después de comer en familia cogimos la moto y salimos de Sant Pol de Mar hacia Collbató. El grupo de motoristas Isards M.G celebró su fiesta de Aniversario en su sede social que está en “Cueva de lobos”, este edificio tiene una peculiar característica imita a una cantina del Oeste Americano, está ubicado en la población de Collbato, la población tiene su fama por sus cuevas de Salnitre que está en la venerada montaña.
Mencionaré que el club house de Isards es muy frecuentado por moteros ya sean free bikers como de diferentes clubs que hacen un alto en su camino, o pasan a saludar a sus hermanos y tomar unas cervezas.
Bueno a lo que vamos, la concentración aún que técnicamente empezó el sábado a las 18h, los “hermanos” llegados de varias comunidades de nuestra geografía llevaban unos días que estaban de preparativos. Hay mucho trabajo acondicionar la zona de acampada, la zona de fiestas con la barra del bar y un gran escenario. Al terminar el montaje y los demás preparativos el viernes lo celebraron con una cena entre amigos. Y llegado el día D, los stands tuvieron que estar allí a las 15h para montar tranquilamente la parada.
Al cabo de una o dos horas de haberse iniciado la fiesta ya no cabía prácticamente más vehículos en la zona de parking, entre coches y motos. Algunos hubieron de aparcar en el camino de acceso al evento.
Los visitantes ocupaban la zona de los Stands, el escenario y la barra de bar con su plancha a tope de butifarras, panceta y lomo sirviéndose a toda marcha junto a los vasos de cervezas.
Durante la velada festiva se pudo disfrutar de las actuaciones de los grupos musicales locales los “Birra Lliure”, “los Machete” y el plato fuerte de Rock and Ríos, cada uno aportando su música particular, los primeros con versiones del rock de todos los tiempos, los segundos con Punk ...no se, y los terceros son tributo a Miguel Ríos (reconocidos por él) Ademas de las actuaciones de “La Costuritas Rebelde” y sus chicas para deleite del publico realizaron varios show, por ejemplo el pase de modelos de vestidos  Pin Up, otro erótico Fetiche biker y otro musical y en todo momento recibieron el clamoroso aplauso del animado público.
Sin olvidarse de un ramo de flores entregado emotivamente a “La Costuritas Rebelde” en recompensa de su gran corazón y amistad. Hubo sorteos, también fueron entregados unos recuerdos del evento a los presidentes o en su lugar a los representantes de todos los clubs asistentes. Y un emotivo minuto de silencio para los amigos que ya no están con nosotros. Ah! y una mención especial a José y Marlene por su aniversario de boda, ellos obsequiaron a todos los asistentes con cava y pastel.
Felicidades Isards M G por vuestro Aniversario, fue apoteósico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario