Carteles Concentraciones 18 Mayo

jueves, 23 de octubre de 2014

IV Aniversario Gunfigthers MC

El 19 de Octubre asistimos a la matinal del IV aniversario de Gunfgthers MC. Este club es un motoclub muy especial, ya que todos sus miembros pertenecen a uno de los cuerpos de fuerzas de seguridad del estado, es una condición infranqueable para pertenecer al grupo.
A su aniversario se celebró en el Club House y en la calle “Passatge Milnas” de L´Hospitalet del Llobregat, vinieron varios capítulos Gunfigthers MC de otras partes de la península y de Francia (de varios departamentos, o lo que nosotros aquí llamamos regiones autonómicas), también vinieron de Suiza.
Además de diversos colores o grupos que se unieron a la fiesta.
Hubo un buen número de expositores de artículos moteros, no se puede decir que no teníamos variedad de productos desde las típicas camisetas....mejor dicho habían productos para vestirse de la cabeza a los pies con el calzado incluido.
 El grupo musical que toco durante el evento estaba compuesto por unos chicos muy jóvenes y con todo el futuro por delante, ellos son los “Full Eqip”, aparte de los moteros tuvieron sus propios fans animándoles en su concierto motero. Los encargados de la maesa de mezclas fueron muy profesionales, sin nada que destacar. Durante un intermedio los anfitriones obsequiaron a sus “hermanos” con una placa.
Visitamos el Club House es un local bien acondicionado, con su barra de bar, escenario para actuaciones, música de fondo, etc.
Los encargados de alimentar con unas magníficas hamburguesas a todos los asistentes vinieron de Bikerbar Riders Burger Grill.

La calle al estar ocupada por las motos, stands, escenario, barra de bar, moteros,etc. Llamaba la atención de los que por allí pasaban y no dejaron la oportunidad de acercarse y dar una vuelta entre todo el “tinglado”, aprovechando para hecerse fotografías subidos o al lado de una de las motos que les entrara por el ojo.
Al rededor de las 14h, la gente ya se fue marchando, los primeros en salir fueron los franceses y suizos, los demás escalonadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario