Carteles Concentraciones 18 Mayo

miércoles, 1 de octubre de 2014

VIª Motarissada

Un año más asistimos a la matinal motera que celebran los Motaris Moto Grup, y es la VIª Motarissada. En el parque "Les Morisques" en la entrada pone -Taula Rodona (traducido la mesa redonda) de Sant Quirze del Vallès.
A pesar de que anunciaban lluvias torrenciales, y de haber otros eventos “paralelos” (referente a matinales moteras y no muy lejanos), fueron muchos los moteros que se acercaron a la ya celebre y popular “Motassisada”.

Nada más entrar encontramos el primer stand de la Asociación Catalana de Espina bífida e hidrocefalia, con Emilio y Arancha ( su presidente y gerente de la asociación) informando sobre quienes son y lo que hacen. Allí también nos encontramos Giuseppe de Terapias Naturals Zen ,
Al lado otro stand solidario “Els Amics de La Noa”, vendiendo productos de suport, lotería, y recogiendo tapones para paliar los gastos de la enfermedad de la pequeña Noa.
Seguidamente estaban los de artículos moteros y complementos. Una mesa de donde se servía el tradicional “ron cremat”, y las barbacoas en las que se asaban butifarras, pinchos y panceta, vigiladas por la entidad cultural de los Mandunkos, ellos son los encargados oficiales de llevar el bar y la preparación de las comidas.
Durante la mañana actuaron un gimnasio de artes marciales, haciendo un alarde de agilidad y precisión, creo que son los mismos de otros años que realizaron este espectáculo.
Los Motaris comunicaron que se habían inscrito 310 y habrían unas 250 motos. Pidieron que subiera el representante correspondiente del ayuntamiento , al que le dieron un recuerdo de la matinal , seguidamente llamaron a los representantes de diferentes grupos junto a entidades al escenario a recoger también el recuerdo conmemorativo del aniversario. 
 
Penya Padock, Kilometro .0, Motarres, Mohicanos, Dragters, Wanderes, Troyanos, Faunos, Kataros, Celtarios, Excalibur, APMT, Ciclopes, Isards, Moteros por una Sonrisa, Lacetanis, Vikingos, Infierno 36, Birraiders, Guardianes, Amort Biker, Expreso 34, etc.
Se sortearon varios regalos, entre ellos jamones y se tiraron al aire pequeños regalos que cogían al vuelo, el grupo musical empezó a tocar pero la lluvia aligeró el fin de esta magnifica matinal.
 Nos fuimos bajo la lluvia y llegamos chorreando a nuestros destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario