Carteles Concentraciones 18 Mayo

miércoles, 1 de octubre de 2014

Vº Aniversario Mohicanos MG Pueblo Nuevo



DOMINGO 14 de Septiembre; El día amaneció con el cielo lo que se suele decir “Pinto y Valdemoro”, va siendo habitual acudir a la matinal del Moto Grup Mohicanos Pueblo Nuevo con el cielo gris. Ver mis crónicas anteriores (Easyrider y Llobregat Motor). No importa como vea el cielo sé que no lloverá, la “tribu” de los Mohicanos MG, deben de tener un hechicero o bailar la danza para que no llueva y les da resultado.
Entre la C/ Llull con Selva de Mar, en un paseo, todo un lujo de arboleda en Barcelona estaba el eje del evento. Carpas de chiringuitos, escenario, parking de motos, el “santuario motero” o sea el bar, etc. en la que se servía las famosas migas del “presi” con uvas, además de bocadillos y  toda la bebida que se quisiera, (agotaron existencias y tuvieron que reponer).
Les visitaron este año los “brothers” , Guardianes M.G, Amort Biker M.G, Isards M.G, Yeyes Biker, Reyes de la Ruta, Kataros, Cabrera Chopper, Motaris M.G, Halcones, Truenos, Legisladores M.G, Heraldos Negros, Imperiales, Penya Motera Ove´s Kang, Engine Heart, Panteras, Ole-Sanos, entre otros.

La actuación estelar de la parte musical fue a cargo de los “Menzia” una banda de metal alternativo de Barcelona, sus componentes con un look diferencial por su característica indumentaria y maquillaje. Cuya formación la componen; Gat (Voz)- Didac Narváez (Guitarra y voces secundarias)- Berni Navarro (Bajo)- Montse Ballbé (Teclados) - Roger Gomes (Bateria). Fueron aplaudidos por el público y muy fotografiados.

Hubo sorteos de buenos regalos, (por ejemplo; casco y chaquetas), y los anfitriones obsequiaron a los moto-clubs visitantes con un cuadro honorífico del evento, y ellos recibieron también un cuadro de hermandad y un pastel del aniversario. Por último tuvieron el gran detalle de hacer un reconocimiento a la labor de los dos veteranos reporteros que estaba allí y les obsequiaron con uno de los cuadros honoríficos a cada uno, (para Fran Descarregas un servidor José Portillo). Este detalle que tuvieron, al igual que ya lo han hecho otros Clubs es de muy agradecer, llega al corazón que nos reconozcan la labor de difundir todas las actividades y visión del mundo motero.
Muchas gracias Mohicanos MG Pueblo Nuevo, y muchas felicidades por vuestro aniversario y vuestra extraordinaria matinal.
Ver Fotografías en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario