Carteles Concentraciones 18 Mayo

martes, 11 de noviembre de 2014

II Concentración Motera Benéfica Ayuda al Aitor

El pasado domingo 26 de Octubre amaneció primaveral y entre las muchas matinales y concentraciones de motos nos decidimos a ir a ver a el Aitor, un niño de 5 añitos, que nació sano pero tuvo la desgracia de que al coger una meningitis no detectada a tiempo provoco en su pequeño celebro unas lesiones muy graves, nos cuentan sus padres Daniel Rodriguez y Laura Moreno.
Los moteros de Lleida se unieron para ayudar al Aitor y todo lo que se recaudasen íntegramente, sería para colaborar en su tratamiento.
Así que mejor opción que está, ( he de comentar que había otra matinal solidaría la de Noa en Rupit, (una niña que también esta malita),ya hemos colaborado otras veces y.......hay que repartir .

Llegamos al parque de la capital de Lleida de los Campos Eliseos, y la casualidad de que estaban celebrando los 150 años de su creación, coincidiendo con el evento motero, habían otros actos, por ejemplo personajes vestidos de la época del siglo XVIII o XIX, paseando y dejándose fotografiar, caballos en los que los niños se podían subir y les daban un paseo, juegos educativos, obra de teatro, música de orquesta, etc, etc.
Bueno...regresemos a la matinal motera, en el momento que se juntaron más vehículos, contabilicé unas 348 motos aparcadas, vinieron indistintamente de racing y custom, todos quisieron colaborar por una buena causa, incluso habían venido familias con sus hijos en coches o andando, convirtiendo la matinal en una fiesta solidaria abierta a todo el público.


En un rincón cercano al escenario habían preparado un “estudio fotográfico”, para que todo el que se quisiera fotografiar por 1€, se le mandaba la foto por email a cargo de “Ake fotografía”.
Debo hacer una mención especial a Manolo de la Peña Motera de Córdoba, que se desplazó hasta Lleida para asistir a este evento solidario, (llegó el día anterior).
La zona del bullicio tenía las barbacoas con especialistas de la cocina, uno de ellos el Nico, dándole brasa y vuelta y vuelta. La barra del bar a tope sirviendo cerveza y refrescos. Sin olvidarme de mencionar a los jóvenes voluntarios que se ocuparon del buen funcionamiento del evento, la asociación “Mon de Lleida”, éste es un grupo dedicado a promover eventos sociales, culturales y lúdicos sin ánimo de lucro.

El grupo musical StEligius Banda, capitaneado por la gran voz de Ivana, (en realidad es un quinteto, pero ese día solo pudieron venir tres), nos deleitaron con versiones de todos los tiempos, de David Bowie o Los Rolling Stone, entre otros.
En el momento de la ruta, salió un buen número de motos y se hizo por las calles de la capital, escoltados por un coche y unas motos de la patrulla de policías municipales que se encargaron de cortar el tráfico en el momento de pasar la columna motorizada, la gente al vernos pasar nos saludaba y fotografiaba, los moteros hacíamos sonar los claxon en respuesta.

De regreso esperaban los sorteos de regalos, entre los que se dio un magnífico casco aerografiado.
Con esto se dio por terminado el evento, y cada uno marcho a su destino, algunos quedamos a comer por el camino, encontrando buenos restaurantes por esta zona.
Para ver el álbum de las fotografías de este día clica sobre este enlace, (gracias) -  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.854695211227553.1073741892.577496978947379&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario