Carteles Concentraciones 18 Mayo

martes, 20 de octubre de 2015

XI Custom & Clasics Vilanova del Cami

El domingo 4 de Octubre asistimos a la matinal de “XI Custom & Clasics” la cual se celebró en Vilanova del Camí, comarca del Anoia (Barcelona) documentos de esta población la sitúan en el siglo XIV (1324), Convivían junto a la cristiandad y la musulmana una comunidad judía. Vilanova del Camí pertenecía al Ducado de Medinaceli de Soria.
En el año 1727 el duque de Medinaceli le da a la población la independencia jurisdiccional.
Bueno a lo que vamos una vez hecho este repaso por la historia, relato a continuación lo que fue la matinal motera:
Los amigos del Club SindyKat Rock son los organizadores de dicho evento, su pasión por el rock & roll, las motos y de los vehículos clásicos y motos custom les ha llevado a consolidar este evento.
Llegamos a la Plaza Papasseit, allí estaban montados un buen número de los típicos stands de las concentraciones moteras, el escenario, bar y carpa de inscripciones.
En una zona habilitada estaban los vehículos customizados, un camión aerografiado, varios automóviles clásicos de más de 30 años, triker y motos transformadas, todo ello hacía el deleite de los transeúntes.

En el evento pudimos ver asistentes con un look más rockero de los años 50, como en la película de “Grease”.
Después del desayuno, sobre el escenario tuvimos la oportunidad de ve en directo la fabulosa actuación de The Sakin Gamblers, banda de Barberá del Vallés, con temas de su repertorio basado en versiones desde el Rock’n’Roll de Sun Records, Warren Smith o Billy Lee Riley.
A las 12h, en el local polivalente (la nave que pertenece a la plaza como lugar de difusión lúdica y cultural), los componentes del grupo “Anoia Country” con su uniforme de camisa, tejanos ajustados con cinturón de ancha hebilla, botas camperas, y sombrero vaquero se encargaba de amenizar el ambiente con sus bailes al son de la música sureña de USA, también llamada country & western, iban incorporándose todo el que le apetecía bailar con ellos.
Asistieron tanto Motoclubs con el M.C, M.G y muchos free bikers, la mayoría de los moteros charlaban animadamente con una cerveza en la mano, nos hizo mucha ilusión reencontrarnos con viejos moteros que formaban parte de Los Coyotes MC del Prat del Llobregat, nos dimos un fuerte abrazo y charlamos recordando tiempos pasados y planes futuros, mientras los más “adictos” al rock and roll bailaban con ese ritmo tan alegre y enérgico, moviendo caderas, brazos y piernas, nada que ver con el country.

La última actuación fue a cargo de una joven banda, “La Espuela”, la voz cantante era de una chica.
En los momentos de descanso el encargado de que no decayera la fiesta fue el gran Rokero y amigo nuestro “ DJ Lucky”, no hay fin de semana que no esté en un evento u otro.
Felicitamos a la organización de “Club SindyKat Rock” por su matinal de Rock and Roll y Country, que nos hicieron pasar un domingo agradable. Ver Imágenes clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario